¡BIENVENIDO/A!
GRACIAS POR INSCRIBIRTE

Tu mejor experiencia educativa acaba de comenzar, bienvenida/o a TeacherMBA. Todo nuestro equipo estará a tu lado en todo momento, aportándote los conocimientos y herramientas más actualizadas y útiles para convertirte en ese profe memorable que siempre has soñado.

¿CÓMO FUNCIONA TEACHERMBA?

1º - Login

En la página de inicio pinchamos en «Login», arriba a la derecha. Se nos abrirá una página para poner nuestro usuario y contraseña, una vez logueados nos mandará al «Aula del profe». Si no cerramos sesión la última vez que visitamos TeacherMBA, en lugar de «Login» nos aparecerá el link al propio «Aula del profe».

2º - Aula del profe

Dentro del «Aula del profe» nos encontramos con un resumen de nuestro progreso en TeacherMBA y a la izquierda nos aparecerá un menú donde poder navegar por el máster. Si pinchamos en «Módulos» nos lleva al apartado donde se encuentra toda la formación que ofrece TeacherMBA.

3º - Comienza tu experiencia

Dentro de los «Módulos» tenemos acceso a los 20 módulos que forman el Máster de TeacherMBA donde podemos ver el progreso que llevamos en cada uno así como continuar o iniciar un módulo nuevo.

× ¿Dudas?