1ª Promoción completa - 2ª Promoción (últimas plazas)

Impresiones de Antonia Serrano sobre Máster TeacherMBA

Antonia Serrano es Maestra de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura en el colegio Nuestra Señora del Carmen, San Fernando (Cádiz), con 25 años más 38 de experiencia. A un año de jubilarse se considera en continuo aprendizaje. Entusiasta de las metodologías activas y las nuevas tecnologías.

¿Cómo descubriste Máster Teacher MBA?

Me enteré de Teacher MBA por mi compañero Eduardo Ruiz, formador en competencia digital y metodologías activas, que siempre nos está animando a implementar el aprendizaje innovador y tecnológico, así que nos apuntamos varias compañeras.

¿Los contenidos vistos hasta ahora han cumplido tus expectativas?

Los contenidos recibidos hasta el momento me han parecido muy interesantes, me están ayudando a confirmar y consolidar lo que he aprendido con la experiencia docente, además me están sirviendo para ampliar mucha información. Estoy convencida de que me ayudará a mejorar mi práctica docente, mi visión de ella, a cambiar actitudes y ampliar mis conocimientos a varios niveles incluido el personal, por supuesto, aportando más valor a mi aula y a mi vida.

¿Has echado en falta algún contenido? ¿Cuál incorporarías?

De momento llevo trabajados los primeros siete módulos y no me ha dado tiempo a echar de menos algún contenido. Os lo comentaré más adelante si lo estimase oportuno.

De los contenidos vistos ¿cuál te ha gustado más?

Me ha encantado el de Neurociencia y Aprendizaje, los ingredientes que se necesitan para que el cerebro aprenda, los pilares en los que se asienta el proceso de aprender, la Gamificación para la curiosidad y motivación del mismo para empezar y seguiría con el de Mindfulness y educación, Comunicación y Oratoria, vamos que al final los pondría todos aunque algunos solo me hayan confirmado lo que sabía.

¿Recomendarías Teacher MBA a tus compañeros?

Por supuesto que recomiendo el máster a otros profesores, algunos de mis compañeros ya se han puesto en marcha.

Algo que quieras destacar

Destaco la comodidad de tener siempre a disposición los vídeos y poder verlos y oírlos cuantas veces quiera. El hecho de que todos los contenidos impliquen a toda la comunidad: padres, profesores, alumnos, que se amplíe el material con otros libros, revistas. Y sobre todo la generosidad de los profesores que ponen todo su material a disposición de todos compartiendo web, proyectos, dinámicas, libros.
En conclusión es muy buena inversión a nivel personal y laboral.
Gracias por todo

Gracias a ti, Antonia por tener la amabilidad de responder a nuestras preguntas, seguimos en contacto.


Comparte en tus redes sociales

Suscríbete a la Newsletter

SUSCRÍBETE AL
BLOG

× ¿Dudas?