1ª Promoción completa - 2ª Promoción (últimas plazas)

Impresiones de Irene Pérez Marcos sobre Máster TeacherMBA

Irene Pérez Marcos, alumna de doble grado de magisterio en educación infantil y primaria con mención en lengua inglesa por la Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León.

¿Cómo descubriste Máster Teacher MBA?

Me enteré de Teacher MBA por mi prima María Gallo, profesora, embajadora de Teacher MBA y formadora en disciplina positiva.

Me envió la información y no me lo pensé, sabía que iba a ser un aprendizaje gigante para completar mi formación.

¿Los contenidos vistos hasta ahora han cumplido tus expectativas?

Los contenidos que he visto hasta ahora me están siendo muy útiles para complementar mi formación académica con una formación mucho más dirigida a la práctica, ya que desde el primer momento estos contenidos están dirigidos a mejorar la práctica docente en el aula.

¿Has echado en falta algún contenido? ¿Cuál incorporarías?

De momento no me ha faltado ningún contenido, pero si en algún momento así fuera no tendría ningún problema en comunicarlo.

De los contenidos vistos ¿cuál te ha gustado más?

He de decir que de todos los que he hecho me han gustado todos, pero si tuviese que destacar alguno serían sin duda el de Mindfullness y el de Cooperación, ya que permiten tanto al profesor como al alumnado sentirse parte de algo mayor.

¿Recomendarías Teacher MBA a tus compañeros?

Por supuesto que sí y ya lo he hecho entre las compañeras que trabajan en centros educativos e imSin ninguna duda, mis compañeras de la universidad y mi pareja, también profesor, ya están planteándose empezar esta formación.

Algo que quieras destacar

Me gustaría destacar la comodidad de poder autorregular tu propio aprendizaje desde casa o desde cualquier parte, teniendo los videos de las clases a tu disposición desde la plataforma.

Por último, destacar el gran equipo docente que hay detrás de cada video y formación, unos profesionales como la copa de un pino.


Comparte en tus redes sociales

Suscríbete a la Newsletter

SUSCRÍBETE AL
BLOG

× ¿Dudas?