1ª Promoción completa - 2ª Promoción (últimas plazas)

Impresiones de Raquel Jiménez Manzano sobre Máster TeacherMBA



Raquel Jiménez Manzano trabaja como consultora de igualdad y género y, en este campo participa en el desarrollo de distintos programas formativos, entre los que destaca la Escuela Virtual de Igualdad, proyecto de formación online del Instituto de las Mujeres (Ministerio de Igualdad).

Raquel cuenta con una experiencia profesional de 22 años y destaca su curiosidad como característica que la define. Esta curiosidad la lleva a estar continuamente informándose y formándose, sobre todo, en herramientas relacionadas con el aprendizaje y, dentro de ellas, aquellas basadas en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

¿Cómo descubriste Máster Teacher MBA?

Me enteré de Teacher MBA por Noemi Vico, experta en cultura e innovación que acompaña a personas y equipos en el desarrollo de su talento y transformación a través del autodescubrimiento y el entrenamiento de sus habilidades personales y profesionales. 

Noemi nos envió la información a quienes participamos en su taller sobre Visual thinking y, así continuar actualizando nuestros conocimientos y experiencias en cuanto a innovación en el aprendizaje.

¿Los contenidos vistos hasta ahora han cumplido tus expectativas?

Los contenidos recibidos hasta el momento me han parecido muy interesantes, me están ayudando a desde luego y, con creces. También a conocer ámbitos nuevos relacionados con el aprendizaje, y la formación me está permitiendo llevarlos a la práctica y desarrollar iniciativas formativas de mayor calidad, donde la innovación tiene un lugar central, sobre todo, en las acciones online, donde pueda traspasar la pantalla y crear equipo.

¿Has echado en falta algún contenido? ¿Cuál incorporarías?

De momento no, pero no dudéis que si falta algo os lo hago llegar como propuesta de mejora.

De los contenidos vistos ¿cuál te ha gustado más?

Me ha llamado la atención varios: Mindfullness, Neurociencia y también el relativo a Creatividad. En definitiva, aquellos contenidos que permiten procesos de autoexploración por parte del alumnado.

¿Recomendarías Teacher MBA a tus compañeros?

Por supuesto que sí y ya lo he hecho entre las compañeras que trabajan en centros educativos e impulsan programas de coeducación.

Algo que quieras destacar

En primer lugar, el profesorado. Son grandes profesiones en sus campos y, además de su expertise, destacaría su generosidad en cuanto a los materiales. 

En segundo lugar, la facilidad para acceder a los materiales, sobre todo, a los vídeos. Permiten seguir la formación de forma más amena.

En tercer lugar, la propia plataforma, muy intuitiva.

Y, por último, el equipo que hay detrás que facilita la realización de esta formación, aspecto muy importante teniendo en cuenta la gran cantidad de responsabilidades que tenemos.


Comparte en tus redes sociales

Suscríbete a la Newsletter

SUSCRÍBETE AL
BLOG

× ¿Dudas?