1ª Promoción completa - 2ª Promoción (últimas plazas)

1ª y 2ª Promoción completas - 3ª promoción quedan 12 plazas

Profes rebeldes #EnVozDE Toni Solano

Profes rebeldes es un libro escrito por Cristian Olivé, un profesor que ha introducido en sus clases las canciones de Rosalía, las series de Netflix o las pancartas de las manifestaciones del 8 de marzo.

«Soy un profe rebelde porque prefiero dejar atrás la escuela del pasado. Me gusta tenerla presente para imitar sus éxitos, pero miro hacia delante porque el futuro lo merece»», escribe. «Soy un profe rebelde porque intento cambiar la educación desde dentro, pero también aspiro a que sean rebeldes las familias y el resto de los agentes de la comunidad educativa. Soy un profe rebelde porque me esfuerzo siempre en potenciar los talentos de los alumnos, en despertarles inquietudes y en remover conciencias» ¡Seamos rebeldes!»

Cristian Olivé

Toni Solano es Catedrático de Lengua y Literatura. Profesor de Lengua y Literatura y Director del IES Bovalar de Castelló de la Plana, España. Tutor en red de cursos del INTEF-MECD, ha sido docente de Didáctica de la Lengua Castellana en la Universitat Jaume I, tutor de cursos de formación del profesorado, formador de opositores, escritor y divulgador. Podemos contar por decenas sus publicaciones en el ámbito de la investigación en la didáctica, y por añadir algo que no se pueda leer en Internet, uno de los perfiles más admirados y queridos del panorama de las redes sociales en la actualidad.

¡Adelante, Toni!

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a la Newsletter

SUSCRÍBETE AL
BLOG

× ¿Dudas?