1ª Promoción completa - 2ª Promoción (últimas plazas)

1ª y 2ª Promoción completas - 3ª promoción quedan 12 plazas

Uno para todos #EnVozDE Javier Mur

‘Uno para todos’, película dirigida por David Ilundain se centra en la historia de un profesor interino que consigue una plaza para enseñar en el colegio de un pueblo que no conocía de nada.

Es una historia inspirada en un hecho real que el director leyó en la prensa y del que ha formado parte desde que se lo propuso la productora, denominándolo como una «bonita casualidad».

Además de su faceta como profesor, el protagonista deberá ejercer también como tutor del curso de sexto de primaria de la escuela. Cuando comienzan sus clases, deberá enfrentarse a una nueva situación: debe reintegrar en la clase a un alumno que ha estado enfermo y ausente, pero el resto de sus compañeros no quiere que vuelva a incorporarse a las clases.

eCartelera

Javier Mur Isaiz, nacido en Monzón (Huesca) en 1986. Maestro de Educación Primaria, Licenciado en Psicopedagogía y Máster en Aprendizaje a lo Largo de la Vida por la Universidad de Zaragoza. Actualmente docente interino de la Xunta de Galicia y formador del programa SEMGAL, que imparte formación al profesorado de dicha comunidad siguiendo el modelo SEM de enriquecimiento curricular. 

Durante su segundo año como docente en Monzón realizó el Proyecto Guillén, con el objetivo de integrar a un alumno que no podía asistir al colegio debido a una enfermedad. Esta experiencia recibió el premio Francisco Giner de los Ríos que otorga el Ministerio de Educación en el año 2016 y sirvió como inspiración a David Ilundain para la película “Uno para todos”.

¡Adelante, Javier!

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a la Newsletter

SUSCRÍBETE AL
BLOG

× ¿Dudas?