1ª Promoción completa - 2ª Promoción (últimas plazas)

1ª y 2ª Promoción completas - 3ª promoción quedan 12 plazas

Wonder #EnVozDE Daniel Yecla

Wonder (Extraordinario en Hispanoamérica) es una película estadounidense perteneciente a los géneros de drama y comedia. Está dirigida por Stephen Chbosky y basada en el libro homónimo de 2012 de Raquel Palacio. El elenco principal incluye a Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay. La película fue estrenada el 17 de noviembre de 2017 en los Estados Unidos.

August «Auggie» Pullman es un niño de 10 años que vive en una casa de piedra rojiza en Brooklyn con su madre Isabel (Julia Roberts), su padre Nate (Owen Wilson), su hermana mayor Olivia «Via» (Izabela Vidovic) y su perra Daisy. Nació con una rara deformidad facial médica, a la que se refiere como «disostosis mandibulofacial», y se ha sometido a 27 cirugías diferentes para ver, oler, hablar, oír e incluso lucir mejor. Auggie ha sido educado en casa, pero cuando se acerca al quinto grado, sus padres deciden inscribirlo en Beecher Prep School, una escuela privada. Antes de que comience el año escolar, Auggie y su madre se reúne con el Sr. Tushman (Mandy Patinkin), el director, quien organiza un recorrido para él con otros tres estudiantes: Jack Will (Noah Jupe), Julian (Bryce Gheisar) y Charlotte (Elle McKinnon). Cuando comienzan las clases, Auggie es aislado del grupo, pero pronto forma una estrecha amistad con Jack .

Wikipedia

J. Daniel García es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Máster en Investigación en Docencia de Lengua y Literatura por la Universidad Autónoma de Barcelona, Posgrado en TIC Aplicadas a la Enseñanza por la Universidad de Cádiz y Doctor en Educación por la Universidad de las Islas Baleares, especializado en Medios Audiovisuales y Educación. Miembro del colectivo Tribu 2.0, desde 2011. Tiene algunos reconocimientos, de esos que no dan dinero, del INTEF, Espiral y eTwinning. Del 2013 al 2017 vivió y trabajó en Singapur, en colegios internacionales y en la universidad. Actualmente se encuentra en el Colegio Británico de Cancún. Cada año más viejo y acarreando más dudas, defensor apasionado de la pregunta, quizás un poco de más… Para más información consultar http://www.daniyecla.com

¡Adelante, Dani!

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a la Newsletter

SUSCRÍBETE AL
BLOG

× ¿Dudas?